Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

jueves, 30 de octubre de 2008

Informacion Taller Uso Educativo Tic

Reciban un cordial y revolucionario saludo de la Coordinación Zonal de Informática Educativa, sirva la presente para informarle al personal que labora como Docentes Especialistas o Tutores de Informática Educativa en los Laboratorios o Cbit instalados en las unidades educativas dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación del Estado Táchira, que tras una serie de reuniones con los entes relacionados, se llego a un consenso, el cual queda expresamente claro en los oficios anexos de Derly Chacón, Coordinadora de Formación del Personal docente de la Zona Educativa y oficio de Hugo Caro Bustillo Director de la Zona Educativa.



Por lo que exhortamos tomar las previsiones del caso, ya sea:


1.- Siguiendo la planificación que se lleva actualmente en relación al taller “Uso Educativo de las TIC”


2.- Replanificando usando las dos (2) horas de los círculos de accion docente para el taller y las tres (3) horas restantes fuera del horario laboral.


3.- O si el grupo de docentes esta deacuerdo en trabajar un solo día las cinco (5) horas semanales que se establecen para el taller, se pueden tomar las 2 horas del circulo de accion docente (que normalmente se realiza de 2 a 4 de la tarde) el docente colocaría 2 horas (de 4 p.m. a 6 p.m.) y la institución cedería la hora de 1 p.m. a 2 p.m. para un total de cinco horas (en el caso de las escuelas bolivarianas y los liceos si se ajusta).


En caso de que se replanifique el taller, debe hacerse llegar dicha información a el responsable de la coordinación municipal de formación del personal docente para que a su vez el haga entrega a la oficina respectiva en la Zona Educativa.


ATTE

Coordinacion Zonal de Informática Educativa

Zona Educativa Táchira

jueves, 23 de octubre de 2008

Nueva Nomina de Gerentes de FUNDABIT

Reciban un cordial y revolucionario saludo, en primera instancia sirva la presente para informarle al personal que labora en los Cbit del Estado Táchira que actualmente la nomina de gerentes de FUNDABIT ha sido modificada quedando integrada como lo indica oficio enviado por fundabit (Imagen anexa)

El día de hoy se logro conversar con el nuevo gerente de Recursos Humanos el Lic. Oscar Rodríguez, para tratar el punto sobre el ingreso del personal que el pasado mes de septiembre realizo la formación de Tutores de Informática Educativa del Estado y que hasta la fecha no ha sido procesado su ingreso, se llego a un consenso en donde nos solicitan enviar cierta información para lograr el objetivo, de allí la segunda parte de esta misiva; Nos solicitan:

.- Síntesis curricular con soportes (solo copias de los soportes).

.- Fondo negro del titulo universitario (si esta validado mejor).

.- Constancia de trabajo 3 firmas (Coordinador Zonal, Coordinador Municipal y Director de la institución en donde funciona el Cbit).


Cabe destacar que la información debe estar en la ciudad de caracas lo antes posible por lo que se dará como fecha limite de entrega en físico el día miércoles 29 de octubre del año en curso, en la Coordinación Zonal ubicada en la sede de la Zona Educativa Táchira, debidamente ordenado en una carpeta marrón con gancho tamaño carta.


Sin mas que agregar y esperando el cumplimiento al pie de la letra de lo antes indicado para el bienestar del personal, me despido.

ATTE

Carlos Pineda

Coordinador Zonal de Informática Educativa Táchira

jueves, 2 de octubre de 2008

Reunion General de Tutores 3 de Octubre 2008

Buenas tardes reciban un cordial y revolucionario saludo de la Coordinación Zonal de Informática Educativa, la presente es para invitarlos a la reunión General de Tutores CBIT que se efectuara el día 03 de octubre de 2008, para la cual la asistencia es de carácter obligatorio, lugar Auditorio de la Escuela Bolivariana Carlos Rangel Lamus, hora 9 a.m.

Se les agrádese puntual asistencia.

Atte.

Equipo Zonal de Informática Educativa Táchira.