Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

domingo, 30 de noviembre de 2008

Recibos de Pago para el Personal Contratado por FUNDABIT

Reciban un cordial y revolucionario saludo de parte del la Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira. Por medio de la presente les invitamos gracias a la Gerencia de Tecnologia y la de Recursos Humanos de FUNDABIT quienes ponen a la disposición del personal de contratado a partir de la fecha, en la dirección: http://sagabit.me.gob.ve/ un link denominado “Recibos de Pago” a través del cual pueden descargar e imprimir los recibos de pago debiendo el tutor introducir su número de cedula y la quincena correspondiente.


Siendo todo por ahora.


ATTE

Carlos Pineda


Nota: Si por algún motivo la información correspondiente a los tutores esta errada o no aparece en la base de datos, se les agradece comunicarlo al Coordinador Zonal a la brevedad posible.


viernes, 21 de noviembre de 2008

Seguro La Occidedental

URGENTE:

Reciban un cordial saludo de FUNDABIT y la Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira, por medio de la presente les informamos a todo el personal contratado por FUNDABIT (Ósea Todos los Nuevos Ingresos) que laboran en los Cbit del estado, que las planillas adjuntas a esta misiva deben ser llenadas con todos los datos solicitados y entregadas en la oficina de la Coordinación Informática de la Zona Educativa Táchira en FISICO el día martes 25 de Noviembre hasta el mediodía, con la finalidad de enviarlos a mas tardar en la tarde a FUNDABIT para que todos sean incluidos en la póliza de seguro de La Occidental.

En municipios donde haya grupo considerable de tutores, se pueden poner deacuerdo para que uno solo consigne todas las planillas en la Coordinación Zonal, en última instancia si l municipio es considerablemente alejado pueden llenarlas, escanearlas y enviarlas a cbit_tachira@yahoo.es, solo si les es autorizado por el Coordinador Zonal, el envió de planillas que no sean notificadas, no serán tomado en cuenta por desconocimiento por parte del Coordinador Zonal, de quedando con la responsabilidad de la no entrega el tutor correspondiente.




A continuacion oficio recibido:

CARACAS 05/11/2008

Sr. Coordinadores de FUNDABIT ante todo un cordial saludo la presente es para solicitarles la información de todas las cargas familiares directas que tengan los asegurados que laboran en los CBIT, esta información es de carácter urgente ya que es requerida por la Gerencia de Recursos HUMANOS de FUNDABIT.

A continuación se les indica los datos requeridos o solicitados a los asegurados.

1- Solo cargas familiares directas

2- Hijos (as) y Hermanos (as) solo hasta los 27 años de edad

3- Agregar fotocopias de cedula identidad o partida de nacimiento en ceso que no posea cedula.

4- Las cargas familiares permitidas son: cónyuge, madre, padre, hermanos e hijo.

5- Colocar los datos con letra clara.

6- Obligatorio numero telefónico del asegurado.

Se les agrádese su colaboración ya que la información se necesita para (El DIA MARTES 25 NOVIENBRE 2008).

Sin más a que hacer referencia se despide

ATTE:

DARWING MONCAYO

TELEF: 0416-912-13-45

D.M.

Condicionado de póliza de seguros la occidental

martes, 11 de noviembre de 2008

Talones de Pago mes Septiembre

Buenas tardes, reciban un cordial saludo, esta misiva esta dirigida a todo el personal que labora en los cbit y recibe talón de pago por la Coordinación de Informática Educativa, se estará haciendo entrega de los talones de pago correspondientes a las quincenas 13 y 14 y cesta ticket 31 del mes de septiembre de 2008, desde el martes 11 de noviembre hasta el viernes 21 de noviembre de 2008, los docentes que no retiren el respectivo talón le será devuelto a la oficina de pago directo sin excepción.

ATTE

Equipo Zonal