Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

miércoles, 24 de febrero de 2010

Convocatoria a Primer Entrenamiento Selección Cbit Táchira

Reciban un cordial saludo del equipo de gestión de la Coordinación Zonal de Informática Educativa de la Zona Educativa Táchira como ya todos saben en los próximos días se realizaran los juegos Inter estado de los Cbit en nuestra región, entre los estados: Táchira, Trujillo Barinas y Mérida, este último como sede, para cumplir con la etapa de entrenamiento y selección es necesario que este viernes 26 de febrero de 2010 realicemos el primer encuentro de entrenamiento, para el cual deben asistir como lo indica el cuadro anexo por disciplinas los tutores preseleccionados para representar al Estado Táchira en los juegos. Por otra parte deben estar al pendiente del blog y ponerse en contacto vía telefónica con algún integrante de la coordinación el día jueves 25 después de las 3 de la tarde para confirmar el sitio donde se realizara el entrenamiento.

NOTA: los tutores que tengan material deportivo (guantes, bates, pelotas de softbol, fútbol, basquetbol, kikimbol, voleibol) se les agradece su colaboración en traerlos para la práctica.

No esta de demás recordarles que deben asistir con ropa deportiva y de acuerdo a la ocasión.

Los tutores que deben asistir son las siguientes:



URGENTE

Buenos dias, se les ha hecho llegar una información a sus respectivos correos, la cual contiene en un adjunto una matriz que deben llenar de forma precisa y exacta, y deben enviarla al correo de la coordinacion lo antes posible. Atte Coordinación Zonal

viernes, 12 de febrero de 2010

DEL SEGURO

Muy buenas días, la presente tiene como finalidad informarle los documentos que necesitan para ser registrado en el seguro HCM, es importante resaltar que la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática cubre al titular (TRABAJADOR) y dos beneficiarios, a partir de la tercera carga familiar se le descontara al trabajador por nomina haciendo el descuento quincenalmente de la mitad prima correspondiente, estas cargas adicionales deben venir autorizadas (Formato) y firmadas por el trabajador para poder hacer el descuento; de no traer la autorización la planilla queda nula automáticamente. Estas cargas familiares puedes ser únicamente familiares directos entiendo que estos son: Padres, Madres, Hijos y esposo (a),.

Cabe destacar que la planilla deberá venir avalada por los siguientes recaudos:

Ø Fotocopia de la cédula de identidad del titular y los beneficiarios.
Ø Partida de Nacimiento en caso de Hijos.
Ø Partida de Nacimiento del titular el caso de asegurar a sus padres.
Ø Acta de Matrimonio, o certificado de Concubinato.


Sin mas que hacer referencia y esperando su respuesta se despide de ustedes.
Equipo Zonal

jueves, 11 de febrero de 2010

INFORMACION

Reciban un saludo cordial de parte del Equipo que integra la Coordinación Zonal. Se les notifica que en la presente fecha 11 de Febrero de 2010 la pagina de SAGABIT esta cargando sin presentar ningún inconveniente.

martes, 9 de febrero de 2010

URGENTE

Interconexión Cbit Táchira.

Buenos días reciban un cordial saludo del equipo de gestión de la coordinación zonal de Informática Educativa del Estado Táchira, a fin de tener información veraz y precisa es necesario conocer cual es la velocidad de conexión que fue instalada en nuestros CBIT ya sea conectividad tipo ABA, EVDO o SATELITAL, La finalidad de esta información es evaluar la factibilidad de aplicación de una propuesta que se esta manejando, la cual tiene como fin determinar la mejor solución a corto, mediano y largo plazo que permita cargar los contenidos del segundo y tercer lapso de las computadoras Canaima ya distribuidas.

Una de las herramientas que pueden utilizar para medir la velocidad de conexión es la facilitada por CANTV este es el Link: http://www.cantv.net/asistentes/aba/test_conexion/inicio.asp

Contamos con que hagan llegar este requerimiento a la brevedad posible ya que esta información es requerida para la reunión que sostendrá FUNDABIT con el Ministerio del Poder Popular para la Educación el próximo Miércoles 10 de Febrero a las 10:00 de la mañana.

Sin nada más a que hacer referencia, por ahora, me despido.

ATTE
Carlos Pineda
Cel. 0416-8703371

miércoles, 3 de febrero de 2010

HORARIO DE TRABAJO

Traer para el día de la reunión (5 DE FEBRERO DE 2010) el horario de trabajo que están cumpliendo actualmente en el CBIT, tiene que estar firmado y sellado por el director de la institución en original.

martes, 2 de febrero de 2010

Requerimiento para el 05 de Febrero

Para el día viernes 05 de Febrero de 2010 se requiere:

 Realizar un resumen del PEIC de cada una de las instituciones a las cuales pertenecen, tomando en cuenta los siguientes elementos:

• ¿Cuál es el objetivo principal del PEIC de la Institución?

• Se debe hacer énfasis en la problemática de la Institución.

• Listado de nombres de todos los Proyectos ejecutados en el trimestre pasado y los planificados para este.

• ¿De que manera se articulan los PA para resolver las situaciones planteadas en el PEIC?

• El resumen debe estar contenido en mínimo 4 cuartillas, en Arial Nº 12, interlineado a 1.5 y márgenes 4,4,3,3.

• Se debe consignar en físico y en digital firmado y sellado por el director



Atte, Equipo Zonal

lunes, 1 de febrero de 2010

Reunión Mensual

Reciban un saludo cordial de parte del Equipo que integra la Coordinación Zonal. La primera reunión del año se realizará el día 05 de Febrero de 2010 a las 8:30am en el auditorio de la E.B Carlos Rangel Lamus.

Los recaudos a entregar son los correspondientes al mes de Diciembre 2009 y Enero 2010, también se recibirá la colaboración para los damnificados de Haití.

Atte, Equipo Zonal