Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

lunes, 31 de octubre de 2011

Circular Oferta de Computadora VIT e Información Importante de la Coordinación Zonal

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles llegar información importante recibida de Fundabit:

Estimad@s compañer@s de Fundabit, Por medio del presente correo les saludamos cordialmente y les reenviamos una comunicación emitida por la Oficina de Talento Humano de Fundabit, referente a la oferta de computadoras VIT para los trabajadores y trabajadoras de Fundabit.

Pedimos a los coordinadores zonales en los estados que hagan extensiva esta información a todos los tutores y tutoras CBIT.

Saludos

De la misma forma les Informamos que:

1.- El tutor Nelson Alviarez será coordinador de eje metropolitano ya que la tutora seleccionada Claudia Amaya esta de reposo, por lo que les agradecemos a los tutores pertenecientes a este eje comunicarse con su compañero Nelson.
2.- En la reunión mensual del próximo viernes 4 de Noviembre se nombrara la comisión de sociales, la cual tendrá la responsabilidad entre otras de organizar la "Cena Navideña 2011 de L@s Tutor@s Cbit". Traer propuestas y presupuestos y dinero para la primera parte y la segunda seria al recibir los aguinaldos...
3.- Deben estar pendientes del correo electrónico ya que se les enviara la correspondiente celda en archivo de hoja de cálculo para que realicen la respectiva actualización de los datos de cada Cbit.

Siendo todo, Por ahora...

Atte.

Carlos Pineda
Coordinador de Fundabit Estado Táchira

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tarjeta Electronica, Normativa sobre Asistencia Medica, Reposos y Circular Servicio de Solicitud de Órdenes de Farmacia de Seguros la Previsora

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles llegar información recibida de Fundabit sobre tres temas importantes:

Primero:
Estimados compañer@s de Fundabit
A través del presente correo les saludamos cordialmente y a la vez remitir en dato adjunto, circular emanada desde la oficina de Talento Humano de Fundabit, referente al pago de bono de alimentación en su nueva modalidad (tarjeta electrónica).

Exhortamos a los coordinadores zonales de nuestra fundación, hacer extensiva esta información a los tutores y tutoras Cbit.

Saludos

Nota:
En el caso de los tutores del estado Táchira la entrega de la tarjeta se hará el día 4 de Noviembre en la reunión Mensual la cual se realizara en la sede del Cbit Aristóbulo Istúriz a las 09:00 a.m. como de costumbre.




Segundo: Estimad@s compañer@s de Fundabit sirva el presente para saludarles cordialmente y a la vez remitir en archivo PDF adjunto, circular emanada de la Oficina de Talento Humano de Fundabit, referente de la normativa de ausencias por reposo médico.

Solicitamos a los coordinadores zonales en los estados, hacer extensiva esta información a todos las y los tutores CBIT.

Saludos.


Tercero: A través del presente correo les saludamos y enviamos en archivo adjunto, circular emitida por la Oficina de Talento Humano de Fundabit, referente al Servicio de Solicitud de Órdenes de Farmacia de Seguros la Previsora, con el cual los trabajadores y trabajadoras de nuestra Fundación, podrán obtener los medicamentos en la Red de Farmacias afiliadas, previa entrega de los requisitos que se mencionan en el adjunto.

Solicitamos a los coordinadores zonales hacer extensiva esta información a los tutores y tutoras CBIT.

Saludos
.


Por último se adjunta listado de farmacias en el estado Táchira.

Atte.

Carlos Pineda

Coordinador Fundabit Estado Táchira

jueves, 20 de octubre de 2011

Recurso del mes de Octubre

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles que el tema del recurso que debe ser consignado (con su respetivo guión y ejecutable) por el mes de Octubre es o debe coincidir con el proyecto que se esta ejecutando en la institución, al respecto se les recuerda que estos recursos deben contar con la metodología canaima para la elaboración de Actividades Digitalizadas para el Aprendizaje (ADA) formación recibida por los tutores Cbit en el estado.

Sin más que agregar Por Ahora... me despido.

Atte.

Carlos Pineda
Coordinador de Fundabit Estado Táchira

viernes, 14 de octubre de 2011

Información para la Oficina de Talento Humano

Reciban un cordial saludo Revolucionario y Bolivariano del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, me dirijo a ustedes (Tutores Cbit Nomina de Fundabit) con la finalidad de solicitar nos remitan al Correo de la Coordinación ( cbit_tachira@yahoo.es ), los datos (según cuadro anexo) de sus hijos e hijas en edades comprendidas entre cero (0) y catorce (14) años, de la misma forma se les agradece enviar en archivo adjunto imagen (escaneada no foto) de la Partida de Nacimiento respectivamente en digital. Vale destacar que dicha solicitud obedece a trabajos que se vienen realizando en materia de Bienestar Social en la oficina de Talento Humano de Fundabit, igualmente se establece como fecha limite para el envió de esta información el día martes 18 de octubre ya que el día Miércoles 19 de octubre debe estar en Fundabit.

Cada tutor asumirá la responsabilidad en el caso de que no consigne a la fecha dicho requerimiento.

Sin otro particular al cual hacer referencia y agradeciendo de antemano su colaboración al respecto, me despido.

Atte.Justificar a ambos lados

Carlos Pineda

Coordinador de Fundabit Estado Táchira

Nota: los datos deben ser llenados en hoja de calculo (openofice) en cada columna según corresponda, no se aceptara información que no este en este formato.



martes, 4 de octubre de 2011

Reunión Mensual

Estimado tutor CBIT el viernes 07 de Octubre de 2011 se llevará a cabo la reunión mesual, se les recuerda consignar el recurso asignado con su respectivo guión.

Lugar: CBIT Aristobulo Isturiz
Hora: 8:30 am