Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reunión Mensual

Se le informa a todos los tutores CBIT, que el viérnes 28 de Septiembre se realizará la primera reunión del año escolar 2012-2013 en el CBIT Aristobulo Isturiz a las 8:30 am, y a la 1:00pm se llevará a cabo el Encuentro Regional de Educadores organizado por la Zona Educativa Táchira en el gimnasio Arminio  Gutierrez Castro, asistencia con caracter de obligatoriedad.

Nota: Deben asistir con la franela nueva que envio fundabit.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Entrega de Recaudos

Estimados tutores, la Coordinación Zonal informa que el día 28 de Septiembre deben enviar al correo cbit_tachira@yahoo.es el control de asistencia avalado por el director o coordinador de la institución, ese mismo día deben consignar las estadisticas al coordinador de eje.















lunes, 17 de septiembre de 2012

Año Escolar 2012-2013

El equipo que integra la Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira, les desea a todos los tutores el mayor de los éxitos durante el año escolar 2012-2013, que sea un año donde el educar no sea dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

Bienvenidos!!!







viernes, 7 de septiembre de 2012

Correos Institucionales

Ante todo reciban un cordial saludo de parte del equipo que integra la Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira.

El presente es con la finalidad de informarles que a sus correo electrónicos,  se envío la dirección del email  institucional que le fue asignada por el departamento de seguimiento y control de FUNDABIT. La clave por defecto es  fundabit2012, usted  deberá cambiar la clave y enviar un correo a
seguimientofundabit@me.gob.ve  y cbit_tachira@yahoo.es donde indique solo sus Nombres, Apellidos, Cédula de Identidad y la palabra Táchira. Esto se requiere antes del lunes 10 de Septiembre.


Deben ingresa a: http://correo.me.gob.ve para realizar el cambio de clave