Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

lunes, 29 de octubre de 2012

Reunión mes Octubre 2012

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informarles que la reunión de tutores Cbit correspondiente al mes de Octubre será realizada el día viernes 02 de Noviembre de 2012.

Lugar Reunión: Cbit Aristóbulo Istúriz (Ateneo)
Hora: 9:00 a.m.
Se agradece Asistencia Puntual.

De la misma forma les exhortamos a consignar de forma ordenado los recaudos que mes a mes deben entregar los cuales sustentan las actividades realizadas por ustedes en cada Cbit ante la Fundación.

Sin más que agregar, Por Ahora...

Atte.
Carlos Pineda
Coordinador Zonal de Fundabit Estado Táchira

martes, 23 de octubre de 2012

Retiro de Chequeras Cuenta Nomina Bicentenario



Estimados Tutores CBIT, continuando con el proceso de migración de nómina al Banco Bicentenario se les notifica lo siguiente:
1.- Cada trabajador (personalmente) según las fechas abajo expuestas debe dirigirse a la agencia Bancaria del Bicentenario donde se creó la Cuenta Nómina (Calle 12, con carrera 20, diagonal al cine pirineos, barrio obrero, San Cristóbal, Edo. Táchira) para retirar la respectiva chequera
2.- Posteriormente, luego de retirar la chequera de la cuenta nómina, deben hacer llegar a la coordinación zonal copia de la misma (1ra hoja) a fin de que repose en su expediente tanto en Fundabit como en la Coordinación Zonal. Esto lo deben hacer llegar el mismo día que retiren la Chequera.
            Es de resaltar que los tutores deben estar a primera hora (antes de la hora de apertura) para ser atendidos de manera rápida, ya que por ser esta la agencia principal no se logro ningún acuerdo para ser atendidos el mismo día en una jornada especial, por lo tanto deberán asistir de forma estricta según el siguiente listado.