Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

martes, 26 de marzo de 2013

Día de Salario

El Partido Socialista Unido de Venezuela, hace un llamado a todos los militantes, patrulleros y pueblo en general a contribuir con el día de salario  con la finalidad de sufragar todo lo inherente a la campaña presidencial, “el día de salario por la revolución” se podrá depositar hasta el 10 de abril de 2013.

Banco Bicentenario
Número de cuenta: 01750068610000008586
Titular: Partido Socialista de Venezuela.

Por favor consignar el comprobante del deposito el día de la reunión mensual.

martes, 19 de marzo de 2013

Reunión-Recaudos

El equipo de gestión de la coordinación zonal de informática educativa Táchira, informa a los tutores que la reunión mensual se realizará el viernes 05 de Abril a las 9:00am en el CBIT Aristobulo Isturiz, de la misma manera se les recuerda que deben enviar al correo electrónico  el 01 de Abril de 2013 el control de asistencia debidamente avalado por el director o coordinador de la institución donde laboran, y el coordinador de eje debe  enviar las estadisticas también el 01 de Abril de 2013, por lo tanto, todos los tutores deben hacer llegar antes de la ultima fecha mencionada las estadisticas a su respectivo coordinador.








martes, 12 de marzo de 2013

Programación WEB

Se le informa a los tutores CBIT que estaban convocados para la formación de programación en la WEB que la actividad se realizará el día miércoles 20 de Marzo de 2013 a las 2:00pm en el L.B Simón Bolívar (San Cristóbal)

Atentamente,
Prof. Carlos Pineda

jueves, 7 de marzo de 2013

Generador de Constancia de Trabajo Electrónica para las Tutoras y Tutores Cbit



Buen día
Tengo el agrado de informar que a partir del día 05 de Marzo de 2013, la oficina de Talento Humano y la Direccion de Tecnologia de Fundabit han puesto en producción el generador de Constancia de Trabajo para todos los trabajadores de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT)
El mismo se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:
Pasos a seguir:
1. Ingresar en la dirección electrónica de la página de la fundación
2. Pulsar o hacer clic en la opción del menú 'Servicio al Funcionario'
3. Posteriormente pulsar en el banner 'Constancias de Trabajo'
4. Introducir el número de cédula del trabajador
5. Introducir los cuatro (04) últimos dígitos de la cuenta nomina, es decir la cuenta bancaria donde la Fundación les hace los depósitos
6. Seleccionar el tipo de Constancia de Trabajo
7. Luego pulsar en el botón 'Aceptar'
8. Finalmente se genera la Constancia respectiva en formato .pdf ; la cual pueden descargar y/o imprimir

Características de la Constancia de Trabajo emitida por el sistema:

1. Tiene la firma del (la) Director(a) de la Oficina de Talento Humano de Fundabit
2. Tiene validez por un (01) mes desde que se genera.
3. Posee la fecha en la cual fue generada.
4. Tiene asignado un código de verificación, con la finalidad de dar autenticidad al documento
5. Los interesados en verificar dicha constancia de trabajo (personas naturales, jurídicas) tienen dos opciones :
  a. Ingresar a la siguiente dirección electrónica: http://fundabitavanza.me.gob.ve/constancia/verificacion/  e introducir el código asignado a la constancia
 b. Llamar a los números telefónicos de la Oficina de Talento Humano, los cuales se encuentran presentes en la constancia

Ventajas para el trabajador:
1.    Generar la constancia de trabajo en el momento que desee el trabajador. Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año
2.    Generar el número de constancias de trabajo que necesite el trabajador de manera inmediata.
3.    La constancia puede ser verificada en cualquier momento. Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año
Un paso más en la automatización de los procesos dentro de fundación con el fin establecer las mejores prácticas.

Atte.
Carlos Pineda
Coordinador Zonal Estado Táchira

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, falleció este 5 de marzo a las 4 y 25 de la tarde.



 En cadena nacional de radio y televisión, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció el sensible fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, luego de batallar dos años contra el cáncer.
Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Maduro dio la noticia acompañado por el tren ministerial del Gobierno Bolivariano y el Alto Mando militar de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.
En una segunda transmisión, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, reiteró al pueblo venezolano el llamado de unidad pronunciado este martes por el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, tras anunciar el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
 “La Fuerza Armada hace eco de ese llamado de unidad, empezando por nosotros mismos (…) Llamamos a la unidad, a la tranquilidad y al entendimiento”, expresó en cadena nacional de radio y televisión, además garantizó un “proceso de despliegue para garantizar la seguridad de todos los venezolanos”.
Dijo, además, que las Fuerzas Armadas están cohesionadas. “Cuenten ustedes con una Fuerza Armada que es del pueblo y para el pueblo, todos los hombres y mujeres dispuestos a dar el todo por el todo, para hacer cumplir esa Constitución”, refirió.

 Luto nacional por fallecimiento de nuestro líder mundial, Presidente Hugo Chávez



   

Las exequias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se realizarán en Capilla Ardiente durante tres días. Las actividades escolares en todos los niveles educativos públicos y privados se suspenderán desde este miércoles 6 hasta el próximo lunes 11 de marzo.

Caracas, 05.03.13 (Prensa MPPE).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, en compañía de todo el tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano, decretó 7 días de duelo nacional por el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Asimismo, señaló que las actividades escolares en todos los niveles educativos públicos y privados se suspenderán desde este miércoles 6 hasta el próximo lunes 11 de marzo.

Jaua, informó desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo (Capital), que las exequias al Jefe de Estado se realizarán en capilla ardiente en el Hall de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, a partir de este miércoles seis hasta el viernes ocho de marzo.
“Haremos un traslado desde aquí (Hospital Militar) hasta la Academia Militar acompañados por el pueblo venezolano. Vamos a recibirlo en Los Próceres, con las tribunas llenas de pueblo para que puedan darle el último adiós al Presidente” dijo el canciller venezolano.
El Ministro para las Relaciones Exteriores, informó que la ceremonia oficial de Estado se realizará el próximo viernes a las 10 de la mañana, la cual estará abierta a todos los Jefes de Estado y de Gobierno de países hermanos que arriben al país.