Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevos Formatos de Asistencia e Informe Mensual de Actividades




Reciban un cordial saludo del Equipo de Gestión de la Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira, sirva la presente para hacer de su conocimiento que debido al exceso en los costos que incurren los tutores para la adquisición del papel y las tintas de impresión, esta coordinación zonal ha tomado la decisión de suspender la recepción en físico del Registro de Atención y adecuar los formatos de Asistencia del Tutor e Informe Mensual de Actividades para evitar que se incurran en estos gastos. Para lo cual se envió a los correos de cada tutor(a), dos formatos, el primero es el formato de asistencia mensual el cual incluye las dos quincenas, los datos de director para la firma cada quincena y el campo para las observaciones a que hubiese lugar.
El segundo es el nuevo formato de Informe Mensual de Actividades que incluye en la primera hoja un resumen de las actividades realizadas cada semana, en la segunda hoja un cuadro con las actividades extraordinarias (las que no están dentro de las establecidas por Fundabit que debe cumplir cada tutor), la tercera hoja es un resumen fotográfico de las actividades relevantes donde deben colocar 6 fotos emblemáticas, una por cada actividad. En la cuarta hoja se van a encontrar con el nuevo Formato Resumen Mensual de Estadísticas y Actividades Formativas, que va a sustituir las listas de asistencia que se generaban impresas para llevar dicho control. A partir de la recepción de este mensaje deben llenar ambos formatos.
El Registro de Atención tradicional (el que se imprimía con la asistencia de los estudiantes a cada actividad formativa) se debe seguir llenando pero en digital (hoja de cálculo) y consignarlo en la reunión mensual junto a los otros recaudos, es necesario recordarles que el reporte que le hacían al coordinador de eje sobre las estadísticas deben seguir enviándolo para que ellos elaboren el resumen de su respectivo eje.
A continuación se presentan imágenes de referencia de dichos formatos cuya fuente están en sus correos.

Atte.
Carlos Pineda
Coordinación Zonal Estado Táchira