Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

domingo, 29 de junio de 2014

Segunda Fase "Micromisión Simón Rodríguez"

Reciban un cordial saludo, a continuación se envía información recibida de fundabit sobre la segunda fase de la Micromisión Simón Rodríguez.

Buenas tardes combatientes de la patria grande de Bolívar, Siguiendo instrucciones del Viceministro de Educación Media, Humberto González, en relación al cierre del proceso de preinscripción de las y los aspirantes al Plan Especial de Formación, Denominado "Micromisión Simón Rodríguez", se informa que se decidió realizar el cierre del proceso de preinscripciones el día jueves 26 de junio de 2014 a las 6:00 pm.
Es  necesario destacar que aquellos compañeros aspirantes a preinscribirse que para el momento no pudieron hacerlo en su estado, no podrán hacerlo ya que al revisar la data los mismos quedarán invalidados para el proceso de selección.

De la misma forma en datos adjuntos se envía nuevos lineamientos para desarrollar la fase dos de la Micromisión Simón Rodríguez, en los mismos se plasma todo el apoyo que debemos brindar de manera articulada con el Despacho del Viceministerio de Educación Media para alcanzar los mejores resultados en este nuevo reto.

Sin más que decirles por ahora, reitero el mensaje de alta estima que han recibido por parte del camarada Leonel Parica y todo el equipo que le acompaña ante su esfuerzo permanente por darle un reimpulso y consolidación a la Revolución desde sus trincheras de lucha.

Se envía enlace y clave que le permitirá el acceso al portal donde se registrarán los aspirantes a facilitadores de la Micromisión Simón Rodríguez.


Clave de Acceso:  Se empleará la misma que se les entregó para el registro de aspirantes a formarse en la Micromisión,


Atte.
Ing. Richard Ibarra






Atte.
Carlos Pineda
Coordinador Zonal Estado Táchira


miércoles, 25 de junio de 2014

Consulta de la Calidad Educativa para la Construcción de un modelo Tecnológico


Reciban un cordial saludo, por medio del presente invitamos a todos los Tutores Cbit, docentes especialistas de informática, tecnólogos populares, comunidades del Software Libre, OBE, estudiantes universitarios y de bachillerato y a la comunidad en general a participar en la Consulta de la Calidad Educativa para la Construcción de un modelo Tecnológico vinculado con el Sistema Educativo Nacional. El mismo se estará realizando el viernes 27 de Junio en cada uno de los 29 municipios del Estado Táchira.


Responsables por cada Municipio de la Consulta.



Atte.
Carlos Pineda
Coordinación Zonal de Fundabit Estado Táchira

martes, 17 de junio de 2014

Información Sobre la Micro Misión Simón Rodríguez

Buenas tardes, reciban un cordial saludo bolivariano y revolucionario, sirva la presente para informarles sobre la Micro Misión Simón Rodríguez, en archivos adjuntos encontraran lineamientos de la misma y los planteles seleccionados para para realizar la pre-inscripción en cada municipio o municipio cercano. cualquier duda por favor consultarla ante la coordinación zonal para resolver a la brevedad posible, los tutores seleccionados deberán asistir al sitio indicado y colocar a disposición los equipos del Cbit con conexión a Internet necesarios para atender a todo el personal interesado en participar en la misión (Docentes nomina del MPPE o Profesionales que no estén ejerciendo la docencia para el MPPE).

Atte.
Carlos Pineda
Coordinador Zonal Fundabit Estado Táchira

Nota: 
Anexo 1: Planteles Seleccionados
Anexo 2: Memorando de Fundabit -1
Anexo 3: Memorando de Fundabit -2

Planteles Seleccionados


Memorando de Fundabit -1


Memorando de Fundabit -2









martes, 10 de junio de 2014

Solicitud de Tallas

Buenos días, la presente es para solicitar las tallas de Camisas o chemises de cada uno de los Tutores del estado, dicha información es para actualizar la data y enviarla a la fundación de manera urgente, se agradece respuesta a través del correo electrónico a la brevedad posible

jueves, 5 de junio de 2014

Convocatoria

Sirva la presente para convocar a los  tutores del estado Táchira que se encuentran en el cuadro anexo, a una actividad a realizarse este viernes 06 de Junio de 2014, en el Seminario Santo Thomas de Aquino a las 08:00 A.M., la finalidad del evento es apoyar en el desarrollo de la jornada Nacional para la Calidad Educativa. Es de resaltar, que la actividad estará a cargo de la Zona Educativa Táchira. Se agradece puntual asistencia.


NOMBRE Y APELLIDO
Carmen Zambrano

Ana Mora

Nelson Alviarez

Deneise Chavez

Karla Pernalete

martes, 3 de junio de 2014

Padres Fundabit

Buen día, por medio de la presente se solicita los datos de los tutores Cbit que son padres y de sus respectivos hijos (as) en el formato enviado por Fundabit. Dicha información debe ser devuelta por los tutores mas tardar el viernes 06/06/2014 para ser reenviado a la fundación.

Atte.
Carlos Pineda
Coordinador Zonal de Fundabit Estado Táchira

Nota: A continuación se muestra una imagen del formato.

Formato Padres Fundabit