Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

jueves, 30 de octubre de 2008

Informacion Taller Uso Educativo Tic

Reciban un cordial y revolucionario saludo de la Coordinación Zonal de Informática Educativa, sirva la presente para informarle al personal que labora como Docentes Especialistas o Tutores de Informática Educativa en los Laboratorios o Cbit instalados en las unidades educativas dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación del Estado Táchira, que tras una serie de reuniones con los entes relacionados, se llego a un consenso, el cual queda expresamente claro en los oficios anexos de Derly Chacón, Coordinadora de Formación del Personal docente de la Zona Educativa y oficio de Hugo Caro Bustillo Director de la Zona Educativa.



Por lo que exhortamos tomar las previsiones del caso, ya sea:


1.- Siguiendo la planificación que se lleva actualmente en relación al taller “Uso Educativo de las TIC”


2.- Replanificando usando las dos (2) horas de los círculos de accion docente para el taller y las tres (3) horas restantes fuera del horario laboral.


3.- O si el grupo de docentes esta deacuerdo en trabajar un solo día las cinco (5) horas semanales que se establecen para el taller, se pueden tomar las 2 horas del circulo de accion docente (que normalmente se realiza de 2 a 4 de la tarde) el docente colocaría 2 horas (de 4 p.m. a 6 p.m.) y la institución cedería la hora de 1 p.m. a 2 p.m. para un total de cinco horas (en el caso de las escuelas bolivarianas y los liceos si se ajusta).


En caso de que se replanifique el taller, debe hacerse llegar dicha información a el responsable de la coordinación municipal de formación del personal docente para que a su vez el haga entrega a la oficina respectiva en la Zona Educativa.


ATTE

Coordinacion Zonal de Informática Educativa

Zona Educativa Táchira