Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

lunes, 14 de marzo de 2011

II Juegos Inter CBIT Región Andina

La comisión de deporte aprobada según libro de acta en reunión 04 de Febrero de 2011 les informa, que ya recibió los lineamientos de los II Juegos Inter CBIT Región Andina.

Salida: 29 de Marzo, Retorno el 02 de Abril. El costo es de Bsf. 400 incluye hospedaje y alimentación, por tal motivo deben cancelar el 50% antes del 16 de Marzo hora tope 11:00am, ya que se debe consignar dicho dinero a los organizadores del evento el mismo día.

El deposito deben realizarlo a la cuenta ahorro número 01750001580010563544 Banco Bicentenario a nombre de Elias Jaimes. Los tutores que confirmaron la asistencia a la actividad:

Jesus Rodriguez
Ana Mora
Henry Benitez
Nancy Bravo
Gladys Tobon
Mallerlin Díaz
Maria Arevalo
Berlys Mendoza
Helder Ramirez
Dayana Hurtado
Edixon Martinez
Carlos Adrianza
Andreina Montoya
Gisela Montilva
Nina Vega
Darcy Hernandez
Williams Serrano
Pablo Contramaestre
Gustavo Vivas
Yudith Sierra
Karina Amaya
Hector Mora
Elias Jaimes
Jackson Rincon
Franklin Avendaño
Jacile Ramirez
Fernando Colmenares
Heraida Rodriguez
Enrique Labrador
Ender Molina
Carlos Pineda

El resto de los tutores tanto del MPPE como de FUNDABIT que no asistirán a la actividad deben depositar Bsf. 150 con la finalidad de apoyar a la delegación que representará el Estado Táchira, dicho aporte será destinado para cancelar el transporte. Cotización recibida por varias unidades de transporte Bsf. 3.500 ida y vuelta, así como el traslado interno durante la estadia. El deposito deben realizarlo antes del 16 de Marzo y al número de cuenta de Elias Jaimes

Nota: Deben enviar imagen del vauche al correo cbit_tachira@yahoo.es y el número de deposito en un mensaje de texto al 0426-5741313