Con la finalidad de contribuir al Proyecto Educativo Canaima, se asignan los siguientes temas para que elaboren el recurso con su respectivo guión.
Rodriguez Jesus: Poderes públicos estadales y nacionales
Colmenares Fernando: Resistencia aeróbica y anaeróbica.
Pernalete Karla: La expresión corporal en diversas situaciones
Mora Romelia: Aplicación de sinónimos, antónimos y homonimos
Godoy Raiza: Dinámicas de discusión grupal
Martinez Yuraima: Selvas venezolanas como reservorio ambiental
Benitez Henry: Los llanos y sabanas venezolanas
Diaz Mallerlin: Unidades de producción social los fundos zamoranos, el conuco, la hacienda y las granjas.
Malave Zamira: Sitios históricos, culturales, naturales de la región
Sierra Yudith: La afrovenezonalidad
Bravo Nancy: La evolución histórica de la Constitución
Tobon Gladys: Convenios de Cooperación ALBA, MERCOSUR.
Sanguino Jenny: Destrezas deportivas: voleibol, baloncesto, futbolito, gimnasia.
Ortiz Arelys : El metabolismo urbano disminuyendo la carga sobre el ambiente.
Arevalo Maria: El uso de sistemas de transporte eficientes en energía y tiempo
Mendoza Berlys: La incorporación de energías alternativas basadas en recursos renovables
Thomas Tito: La producción y el consumo de energía contribuyan a la preservación del ambiente
Ramírez Helder: La generación térmica de energía eléctrica adicional con base en el gas y otras fuentes de energía alternativas
Mejia Enrique: La capacidad de producción de los hidrocarburos
Pérez Delys: Hidrocarburos líquidos y sus derivados
Hurtado Dayana: El uso de fuentes de energía alternas, renovables y ambientalmente sostenibles
Martínez Edixon: La generación de fuentes alternas de energía
Adrianza Carlos: El uso racional y eficiente de la energía
Montoya Andreina: La integración latinoamericana y caribeña
Ramírez Flor: La producción, transformación y distribución de hidrocarburos y energía eléctrica
Méndez Jesús: La protección de los derechos humanos y el ambiente a nivel internacional
Montilva Gisela: La integración social, cultural y ambiental
Hernandez Darcy: Expresión de vivencias y emociones a través del juego
Nina Vega: Reconocimiento de los forjadores y forjadoras de la patria venezolana a nivel local
Zambrano Carmen: Reconocimiento de los forjadores y forjadoras de la patria venezolana a nivel regional
Amaya Claudia: La familia y sus valores: construyendo el árbol genealógico
Chavez Deneise: Medios de transporte publico: vehicular, metro, trenes, camionetas, motos, entre otros.
Alviarez Nelson: uso del mapa y el cartograma para el el estudio de la realidad geohistórica.
Leon Ilse: conociendo el paisaje geográfico local
Florez Deysi: Valoración del trabajo como fuente de vida de la familia
Vivas Williams: Funciones del tutor CBIT
Labrador Enrique: Identificación del sonido y el ritmo en canciones infantiles Venezolanas
Avendaño Franklin: Diferenciación de adivinanzas, trabalenguas y cuentos
Ramirez Jacile: Identificación de instrumentos de la banda y una orquesta
Ochoa Ivonne: Utilización y estudio del mapa local, regional y nacional
Martinez Jasmira: Educación y seguridad vial: importancia del uso del cinturón de seguridad.
Florez Olmer: Conocimiento de la importancia del petroleo en la actividad económica del país
Chacón Olga: Manejo de la lectura de la hora en ingles
Moreno Yris: La protección de los derechos humanos y el ambiente a nivel nacional
El recurso debe ser consignado el día de la reunión mensual. Gracias por el aporte!!!