Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

lunes, 31 de octubre de 2011

Circular Oferta de Computadora VIT e Información Importante de la Coordinación Zonal

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles llegar información importante recibida de Fundabit:

Estimad@s compañer@s de Fundabit, Por medio del presente correo les saludamos cordialmente y les reenviamos una comunicación emitida por la Oficina de Talento Humano de Fundabit, referente a la oferta de computadoras VIT para los trabajadores y trabajadoras de Fundabit.

Pedimos a los coordinadores zonales en los estados que hagan extensiva esta información a todos los tutores y tutoras CBIT.

Saludos

De la misma forma les Informamos que:

1.- El tutor Nelson Alviarez será coordinador de eje metropolitano ya que la tutora seleccionada Claudia Amaya esta de reposo, por lo que les agradecemos a los tutores pertenecientes a este eje comunicarse con su compañero Nelson.
2.- En la reunión mensual del próximo viernes 4 de Noviembre se nombrara la comisión de sociales, la cual tendrá la responsabilidad entre otras de organizar la "Cena Navideña 2011 de L@s Tutor@s Cbit". Traer propuestas y presupuestos y dinero para la primera parte y la segunda seria al recibir los aguinaldos...
3.- Deben estar pendientes del correo electrónico ya que se les enviara la correspondiente celda en archivo de hoja de cálculo para que realicen la respectiva actualización de los datos de cada Cbit.

Siendo todo, Por ahora...

Atte.

Carlos Pineda
Coordinador de Fundabit Estado Táchira