Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

martes, 10 de enero de 2012

Abono o Capitalización de los Intereses Para 09-01-2012

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Socialista, por medio del presente se envía listado del personal CBIT adscrito a la nómina de FUNDABIT, con la finalidad de que nos indiquen quienes desean que se les Abone o Capitalicen los Intereses generados durante el año 2011 por concepto de Prestación de Antigüedad (fideicomiso). Por razones de tiempo dicha información deberá ser remitida a esta oficina solo en digital a más tardar el día lunes 09/01/2011.

Es importante mencionar que los intereses de prestación de antigüedad son calculados por la entidad bancaria, por tanto desconocemos el monto que corresponde a cada trabajador, por otro lado se les recuerda que dicho monto va a depender del capital acumulado y de los anticipos que hasta la fecha haya solicitado cada trabajador.

Sin mas a que hacer referencia,

Gracias y saludos,

--Lic. Oriana Valdez

Coordinadora de Nómina (E)

Oficina de Talento Humano – FUNDABIT

Teléfono: (0212) 506.81.49


Nota: Cada tutor debe enviar personalmente un correo electrónico a cbit_tachira@yahoo.es con la respuesta a la solicitud, solo necesitamos saber si abona o capitaliza, no necesitamos archivos adjuntos, ni imágenes, ni hojas de cálculo con los datos de los tutores, el tutor que no envié la información se remitirá en blanco y será fundabit quien tome la última palabra.

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. La conservación del medio ambiente está en nuestras manos.

"PATRIA SOCIALISTA Y VICTORIA" VIVIREMOS Y VENCEREMOS"