Reciban un cordial
saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la
Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, nos dirigimos a ustedes
con la finalidad de hacerles llegar informacion emitida pòr Fundabit:
Ante todo reciba un cordial saludo Revolucionario y
Bolivariano de parte de la Gerencia de Evaluación, Seguimiento y Control
CBIT (GESCC), el presente tiene como finalidad informarles de un cambio
que se debe realizar en el Hub Advantech (Telepuerto de Bamari),
respecto al aumento de las capacidades del mismo y adecuaciones al
performance, el detalle es que los trabajos técnicos ejecutados por el
proveedor y Planificación de la Red CANTV tiene unas implicaciones en
todos los clientes atendidos por la plataforma Advantech (Antenas Satelitales de los Cbit).
Se requiere, que durante la ventana de mantenimiento desde este lunes 23 hasta el 5 de Mayo mantengan los modem Advantech (satelital) encendidos todos los días en lo posible, ya que el Hub estará mandando unos comandos de actualización a los Modem y el que no esté encendido en ese periodo de tiempo y no se actualice no navegará a partir del 5 de mayo, dicha actualización se enviará todas las noches y con que el Modem lo tome una sola vez es suficiente pero pedimos que este encendido todos los días para asegurarnos que lo tome y evitar inconvenientes.
En caso de alguna falla especifica, deben usar el procedimiento tradicional establecido por CANTV para el reporte de fallas (0800publica, opcion 5).
--Sin más a que hacer referencia.
Atentamente,
----------------------------------------------------------------
Ing. Johnny Méndez
Director de la Gerencia de Evaluación,
Seguimiento y Control CBIT FUNDABIT-MPPE
Se requiere, que durante la ventana de mantenimiento desde este lunes 23 hasta el 5 de Mayo mantengan los modem Advantech (satelital) encendidos todos los días en lo posible, ya que el Hub estará mandando unos comandos de actualización a los Modem y el que no esté encendido en ese periodo de tiempo y no se actualice no navegará a partir del 5 de mayo, dicha actualización se enviará todas las noches y con que el Modem lo tome una sola vez es suficiente pero pedimos que este encendido todos los días para asegurarnos que lo tome y evitar inconvenientes.
En caso de alguna falla especifica, deben usar el procedimiento tradicional establecido por CANTV para el reporte de fallas (0800publica, opcion 5).
--Sin más a que hacer referencia.
Atentamente,
----------------------------------------------------------------
Ing. Johnny Méndez
Director de la Gerencia de Evaluación,
Seguimiento y Control CBIT FUNDABIT-MPPE
----------------------------------------------------------------