Reciban un cordial saludo del Equipo Zonal de Informática Educativa Táchira.
Se informa que la Caja de Ahorros de la
Fundación Bolivariana de Informática y Telemática CAFUNBIT, iniciará
sus operaciones el 15/12/2012. Como parte de los procesos
administrativos de CAFUNBIT se requiere la creación del archivo con
todos los expedientes de los asociados, para lo cual la Fundación pone
a su disposición el Sistema de Actualización de Datos de Fundabit, con
la finalidad de crear la base de datos para la apertura de los
expedientes de los asociados de manera automatizada. Por lo cual
invitamos a registrarse en http://fundabitavanza.me.gob.ve
Al entrar a la página se visualiza el icono CAFUNBIT, hacer doble clic
sobre este para registrarse. El usuario y la clave es el número de
cédula del trabajador, luego debe acceder al CENSO y expresar su
voluntad de asociarse o no a CAFUNBIT. Una vez expresada su opinión el
sistema genera un certificado en PDF, el cual podrá ser impreso y
automáticamente se almacenará en la base de datos para su posterior
uso, dicha planilla debe ser consignada el día de la reunión mensual.
La fecha tope para realizar el proceso es el 30 de noviembre de 2012.
Atentamente,
Equipo ZOnal Táchira