Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

domingo, 29 de junio de 2014

Segunda Fase "Micromisión Simón Rodríguez"

Reciban un cordial saludo, a continuación se envía información recibida de fundabit sobre la segunda fase de la Micromisión Simón Rodríguez.

Buenas tardes combatientes de la patria grande de Bolívar, Siguiendo instrucciones del Viceministro de Educación Media, Humberto González, en relación al cierre del proceso de preinscripción de las y los aspirantes al Plan Especial de Formación, Denominado "Micromisión Simón Rodríguez", se informa que se decidió realizar el cierre del proceso de preinscripciones el día jueves 26 de junio de 2014 a las 6:00 pm.
Es  necesario destacar que aquellos compañeros aspirantes a preinscribirse que para el momento no pudieron hacerlo en su estado, no podrán hacerlo ya que al revisar la data los mismos quedarán invalidados para el proceso de selección.

De la misma forma en datos adjuntos se envía nuevos lineamientos para desarrollar la fase dos de la Micromisión Simón Rodríguez, en los mismos se plasma todo el apoyo que debemos brindar de manera articulada con el Despacho del Viceministerio de Educación Media para alcanzar los mejores resultados en este nuevo reto.

Sin más que decirles por ahora, reitero el mensaje de alta estima que han recibido por parte del camarada Leonel Parica y todo el equipo que le acompaña ante su esfuerzo permanente por darle un reimpulso y consolidación a la Revolución desde sus trincheras de lucha.

Se envía enlace y clave que le permitirá el acceso al portal donde se registrarán los aspirantes a facilitadores de la Micromisión Simón Rodríguez.


Clave de Acceso:  Se empleará la misma que se les entregó para el registro de aspirantes a formarse en la Micromisión,


Atte.
Ing. Richard Ibarra






Atte.
Carlos Pineda
Coordinador Zonal Estado Táchira