Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reunión Mes Diciembre

Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario del Equipo de Gestión de la Coordinación de Fundabit en el Estado Táchira, me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles que la próxima reunión de tutores CBIT se realizara este viernes 02 de Diciembre de 2011, se les recuerda consignar el recurso asignado con su respectivo guión y traer disponibilidad para ponerse al día con la actividad Navideña a realizarse el 15 de Diciembre, de la misma forma los interesados en adquirir las computadoras marca VIT ofrecidas por Fundabit, deberán contar para el día de la reunión con la disponibilidad para hacer el deposito (se dará un espacio de tiempo ya que es en el Banco del Tesoro) y consignar la planilla con datos y huellas, ya que es la última oportunidad que van a tener por que los documentos deben estar en caracas el lunes a primera hora.

Lugar Reunion: CBIT Aristóbulo Istúriz

Hora: 8:30 a.m.

Nota: Para los tutores que solicitan información con respecto a la suspensión de actividades, al respecto se les informa que hay dos noticias:

1ra: Debido a las intensas precipitaciones registradas en los últimos días en todo el territorio nacional, las autoridades educativas suspendieron parcialmente las clases en algunos municipios de los estados Trujillo, Vargas y Mérida. Las fuertes lluvias han obstruido las vías que conducen a los recintos escolares de estas localidades y, en algunos casos, han afectado el suministro de agua. Así lo confirmó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el viceministro para la Articulación de la Educación Bolivariana, Conrado Rovero, quien aseveró que tan pronto pase la situación, o al menos baje la intensidad de las lluvias, se retomarán con normalidad las actividades pedagógicas en los sectores afectados.

2da: El decreto establece que, por la celebración de la cumbre de la Celac, los empleados públicos de Vargas, Distrito Capital y los municipios Sucre, El Hatillo, Baruta y Chacao, tendrán el día libre el próximo viernes 02 de diciembre. Del mismo modo, el decreto señala que las instituciones bancarias públicas y privadas deben laborar en su horario normal. También en Gaceta, se prohíbe la circulación de transporte de carga (de 3.500 kilos de peso bruto en adelante), desde el próximo jueves a mediodía hasta el lunes a las seis de la mañana, en los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

Sin mas que agregar, Por Ahora...

Atte
Carlos Pineda
Coordinador Zonal de Fundabit