Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

martes, 9 de septiembre de 2014

Informacion de Cafunbit

Buenos Días

Un cordial saludo a los Asociados y Asociadas de la Caja de Ahorro CAFUNBIT, por medio de la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de informar lo siguiente:

1. Disculpen las molestias generadas y el retraso en dar información, se esta trabajando con la ubicación  de un servidor donde se alojará el sistema de administración y asociados (ya esta resuelto), CAFUNBIT cuenta con su propio Dominio y Hosting, en estos momentos se esta realizando pruebas necesarias con el sistema en el servidor en conjunto con la empresa Kronos y así no presente ningún ERROR al momento de ingresar al sistema.

2. Con respecto a los convenios que plantearon en los estados, se continua en la búsqueda de proveedores que trabajen a nivel nacional,para satisfacer las necesidades y obtener mayores beneficios para los asociados.

3. Es importante mencionar que aún faltan firmas de los Delegados y Suplentes electos en asamblea de delegados, a continuación se enumeran los estados: Lara, Mérida, Nueva Esparta, Sucre y Trujillo, si no se recolectan todas las firmas a la brevedad posible no se podrá registrar el documento y tener la legalidad. (Por favor enviar las cédula de identidad del delegado y suplente escaneadas al correo cafunbit@me.gob.ve).

4. Contamos con un espacio físico en Fundabit para atenderlos de manera presencial y a distancia, solo falta realizar algunas adecuaciones y disponer de algunos materiales y equipos para iniciar la atención personalizada. Así pues, en poco tiempo estaremos completamente establecidos y les informaremos sobre nuestro centro de operaciones para recibirlos gustosos, estamos ubicados en la Sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), piso 13, 0212-5068485.

5. Próximamente se les informará sobre el inicio de las operaciones de CAFUNBIT, además de las reuniones de delegados con la junta directiva para indicarles las normas operativas y de funcionamiento dictadas por la Superintendencia de Cajas de Ahorros.

En tal sentido, La Junta Directiva queremos agradecerles enormemente por la paciencia y confianza que han tenido en nosotros.


Atentamente:
Junta Directiva Cafunbit