Coordinación Zonal de Informática Educativa del Estado Táchira

Coordinación Zonal de Informática Educativa del estado Táchira

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Informacion Recibida con respecto a Cafunbit



Reciban un afectuoso y sincero saludo chavista. Muy respetuosamente, quisiera resaltar por medio del presente lo siguiente:

1.- Si bien se informó en las visitas a los estados que el sistema de Cafunbit comenzaría a operar en el mes de Junio del presente año, también se habló de que se debe cargar la data de todas y todos los asociados, por lo tanto, las solicitudes no se recibirán todavía.

2.- Aunque comprendemos sus necesidades y expectativas, el proceso de aprobación de las solicitudes NO es inmediato, ni se hará por correo electrónico.

3.- Al iniciarse la operatividad automatizada de Cafunbit, el Consejo de Vigilancia y el de Administración deben reunirse para evaluar los diferentes elementos de las solicitudes, esto es: recaudos para los préstamos, orden de llegada, tipo de préstamo (a corto, mediano, largo plazo, préstamos especiales, entre otros), número de montos máximos y mínimos anuales para los préstamos, autorización de la o el trabajador para realizar las deducciones de mensuales, capacidad de pago, entre otros.

En tal sentido, solicitamos paciencia y confianza en la actual gestión de Cafunbit, debido a que nuestra trayectoria ha sido transparente, legal y honesta. Prueba de ello son los documentos que tenemos colgados en el portal de Fundabit (pestaña de "Trámites y servicios", ícono "Cafunbit", subtítulo "Información").

Agradecidos por su atención, Cordialmente.

Cafunbit

'En la tierra hacen falta personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana.'
                                                              Che Guevara